jueves, 18 de junio de 2009

Lo natural del maíz es la tortilla

Street Core - Holanda
"Lo natural del maíz es la tortilla"

Angélica, Cynthia, Jesús, Mireya y Laura

Tortillas de maíz mexicanas MASECA, es un producto altamente posicionado y conocido en nuestro país y que fácilmente se ubica en la mayor parte del mundo, y quienes han tenido la oportunidad de probarla se sienten atraídos por su sabor y la versatilidad de dicho alimento. La tortilla de maíz puede ser definida como un pan plano, aplastado, flaco, redondo y hecho de maíz nixtamalizado.
La tortilla proporciona vitaminas y también hidratos de carbono y minerales como calcio, fósforo y potasio, desde siempre su combinación con el chile, el frijol, la verdura y leguminosa respectivamente es una parte importante de la dieta básica de muchos mexicanos, es sinónimo de tradición y expresión máxima de la cultura mexicana al ser un alimento milenario y de gran importancia nacional, la tortilla mexicana es sin duda, el elemento más representativo que tenemos.

Los holandeses son conocidos por tener una sociedad muy moderna y tolerante, de marcada capacidad para absorber nuevas culturas y costumbres, y es famosa por ser una de las sociedades más igualitarias del mundo entero que lucha por los derechos de los colectivos más diversos. Ello no quiere decir que una sociedad tolerante como la suya sea una sociedad carente de normas, modales y educación, donde todo vale. Los holandeses son muy respetuosos con su historia, con sus costumbres, con su patrimonio y con todo lo que les rodea, amén de con todas las personas con las que se relacionan, de ahí que acepten este producto que representa la cultura mexicana como un alimento nutritivo y saludable como parte de su alimentación.

Revistas

Postal


Guerrilla

No hay comentarios: