viernes, 19 de junio de 2009

Hombres de Lucha

Integrating Ideas - Italia

"Hombres de lucha"


Rosa del Carmen y Mayté

Se realizó una campaña de lanzamiento a los jóvenes Italianos con el fin de que adoptaran el personaje de luchador a través del traje (máscara, botas, cinturón y capa) en conciertos, eventos deportivos y fiestas como una nueva forma de diferenciarse de los demás. Se crearon escenarios en los cuales los italianos puedan identificar la presencia del personaje (el luchador) interactuando en escenas que forman parte de su vida cotidiana.

Cartel
Un luchador sosteniendo la torre de pisa, dando a entender la fortaleza con la cual cuenta.


Revista - Un luchador cargando el Coliseo Romano

Postales

En una góndola, la persona que irá remando será el luchador.
En un restaurante comiendo pasta, el mesero será el luchador.
Grada en la que simule que se está en un estadio de futbol con varios aficionados, dos de ellos traerán máscara de luchador asumiendo la posición de lucha.




Guerrilla
En los baños de bares, cines, estadios y restaurantes se creará un maniquí de un luchador que simule ser un hombre más que hace uso del servicio de los sanitarios.

No hay comentarios: